Boris Izaguirre, feliz de volver a Punta del Este

PREMIOS PLATINO | 25 de julio de 2016

El presentador y escritor venezolano Boris Izaguirre desfila por la alfombra roja de los Premios Platino, en Punta del Este (Uruguay). EFE

Punta del Este (Uruguay), 24 jul (EFE).- El polifacético Boris Izaguirre dijo hoy a Efe sobre la alfombra roja de los Premios Platino que le da "mucha alegría" volver a la ciudad uruguaya de punta del Este, donde hoy tiene lugar la tercera gala de este evento.

"Me encanta Punta del Este. Terminé de acabar mi novela "Villa Diamante" (finalista del Premio Planeta 2007) aquí hace nueve años y me ha hecho mucha alegría volver y verla más gigantesca, lujosa y excitante y creo que es un lugar increíble", expresó el presentador de televisión y escritor venezolano.

Izaguirre saldrá hoy al escenario de la III gala de los Premios Platino del Cine Iberoamericano para entregar uno de los galardones y además hará "una loa" de cada una de las películas nominadas a mejor filme: "El abrazo de la serpiente", de Ciro Guerra; "Ixcandul", de Jayro Bustamante; "El clan", de Pablo Trapero; "El club", de Pablo Larraín; y "Truman", de Cesc Gay.

"Estas cinco películas son grandes dramones, son películas bastante intensas, no son precisamente comedias románticas ninguna de ellas", manifestó.

Muy conocido por sus participaciones en televisión en España, Izaguirre dijo que en la actualidad trabaja en ese medio pero en Estados Unidos y que está muy contento por haber dado ese salto y que espera estar allí durante bastante tiempo.

Entrevistas